Peleas entre hermanos – Que hacer y cómo actuar [vídeo]

Peleas entre hermanos – Que hacer y cómo actuar . – Talleres para padres de familia. Disciplina Positiva.

Las peleas entre hijos menores de edad es una situación muy común en la convivencia familiar. Cada hijo está en busca de su personalidad y es normal que de vez en cuando choque con la personalidad de su hermanito o hermanita y entren en discusión por su espacio, sus juguetes o algunas veces por llamar la atención de sus padres.
El error está cuando los padres entramos a ser parte de este enfrentamiento y nos volvemos los árbitros o jueces. Esta situación no es nada cómoda para un padre de familia ya que no deberíamos volvernos aliados de ninguna de las dos partes. Sin embargo, entra la frustración y tomamos el camino que creemos correcto o más fácil y lo que hacemos es defender al «más débil», alzar la voz y agregar más energía negativa causando, una calma temporal pero, muy seguramente, creando resentimientos entre los hermanos.
En este vídeo – artículo puedes aprender cómo actuar y que hacer cuando tus hijos se peleen entre ellos. Recuerda compartirlo con tus amigos y familiares y también te invito a que dejes tus comentarios.

Peleas entre hermanos – Que hacer y cómo actuar [vídeo]

3 comentarios en «Peleas entre hermanos – Que hacer y cómo actuar [vídeo]»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba