Un consejo fácil para no dañar el autoestima de tus hijos – Disciplina Positiva

Un consejo sencillo para no dañar el autoestima de tus hijos [vídeo].

Sigue este consejo super sencillo para no dañar el autoestima de tus hijos. Muchas veces, sin intención, estamos dañando la dignidad y autoestima de nuestros hijos cuando les hablamos de una manera que creemos, es la adecuada pero realmente estamos maltratando y confundiendo.
No es nuestra culpa ya que de esta misma manera hemos crecido y nos han enseñado que debemos tratar a los hijos.
En el siguiente vídeo, te doy un simple pero poderoso consejo para que utilices cuando te comuniques con tus hijos. La idea principal es reemplazar ciertas palabras que limitan por palabras que abren posibilidades de una manera positiva y hacen que tu hijo desarrolle su cerebro.
Revisa el vídeo y en la sección de comentarios me cuentas que te pareció el consejo y que aprendiste y de que manera lo puedes aplicar con tus hijos.

Un consejo fácil para no dañar el autoestima de tus hijos – Disciplina Positiva

13 comentarios en «Un consejo fácil para no dañar el autoestima de tus hijos – Disciplina Positiva»

    1. Hola Maria, vamos a seguir publicando más vídeos. Asegúrate de suscribirte para que no te pierdas de los vídeos que vienen. Para suscribirte, visita: http://disciplinapositiva.org/ y llena el formulario electrónico con tu nombre y correo electrónico y así nos autorizas a que te enviemos más información. Gracias.

  1. Hola tony, me gusto mucho las technical que propones ahora a empesara a trabajar. Me guitarist mucho que publicaras un video sobre los niños que tienen una mente muy activa y que siempre encuentran escusas para no hacer las cosas. Gracias!

  2. Buenisimo !!!! ·porfavor sige con este lindo proyecto de los vídeos nos sirven mucho a los que por la distancia no podemos ir a tus talleres…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba