Slider
Hijos Triunfadores – 3 Claves Para Los Padres de Familia
Cómo Mejorar La Autoestima de tu hijo / hija adolescente

Tony y Liz Orozco

Bienvenidos a este tu espacio,

Tony y Liz, somos un matrimonio desde el año 2000, ambos graduados de la Universidad de Fullerton, California. Tony, con especialización en Consejería Familiar y Liz, con especialización en el desarrollo de la niñez y adolescencia. Actualmente, somos padres de 4 hijos y entendemos los grandes desafíos, sueños y anhelos que todo padre o madre enfrentan cotidianamente.

Impartimos talleres de Disciplina Positiva en escuelas públicas en el Sur de California, Estados Unidos donde radicamos actualmente. Somos conferencistas internacionales y fundadores de varias organizaciones en Estados Unidos y en línea: Relaciones con Propósito, Academia Padres Capaces, Adolescentes Exitosos y Familia Capaz. Además, ambos somo entrenadores de la Asociación de Disciplina Positiva.

 

Nuestra Mision

Capacitar a padres y maestros sobre la filosofia de Disciplina Positiva,  «Educar a nuestros hijos y alumnos con firmeza y gentileza a la vez».

Ser conocidos y reconocidos a nivel sur de California, trabajando con organizaciones gubernamentales, escuelas, padres de familias e iglesias, para lograr ser, una influencia positiva en la sociedad a nivel familia.

Es potenciar padres de familia y matrimonios con herramientas efectivas para sanar, unir y fortalecer la relación con sus hijos y su cónyuge.

 

Disciplina Positiva

Somos una organización que capacita y promueve el desarrollo social y emocional, desarrollando habilidades de vida en los niños y adolescentes e impactando de una manera positiva y respetuosa el ambiente familiar y escolar.

Disciplina Positiva, su origen se fundamenta en la filosofía de Alfred Adler (Psiquiatra infantil) y Rudolf Dreikurs desde el año 1920. Nuestros talleres están basados en los libros más vendidos por las autoras Dra. Jane Nelsen, Lynn Lott, Cheryl Erwin y otros.

Los 5 Pilares de Disciplina Positiva

  1. Ayuda a los niños a sentirse importantes (Pertenencia y Conexión)
  2. Es Amable y Firme al mismo tiempo (Amor y Respeto)
  3. Es eficaz a largo plazo (Adultos y Familia Capaces)
  4. Enseña valiosas habilidades para la vida (Habilidad para Resolver Problemas, Participación, Colaboración, Responsabilidad…)
  5. Ayuda a que los niños desarrollen sus capacidades y sean conscientes de ellas
Scroll hacia arriba