Cómo acostumbrar a un niño a dormir temprano – Escuela para Padres

dormir-tranquilo

¿Tu hijo o hija no quiere ir a dormir temprano? ¿Te cuesta mucho trabajo hacerlos que se vayan a dormir en paz y alegres?
Nosotros los padres sabemos que si nuestro hijo se va a la cama temprano va a descansar mejor y al otro día se va a levantar con buen genio y con energía. Pero la hora de ir a dormir de los niños, en muchas casa es un momento de sufrimiento, una rutina tediosa donde hay enojo, regaños y la maltrato en la relación padre-hijo y debemos evitar controlar el mal genio y evitar lastimar a tu hijo.
Recuerda que…

«Conexión Antes Que Corrección»

Y existen algunos métodos y técnicas para que tu hijo se vaya a dormir temprano sin poner resistencia y por el contrario este en paz y feliz.
La mejor manera para acostumbrar a tu hijo / hija a dormir temprano sin regaños ni enojos, es creando una rutina en la cual ellos tienen que ser parte de la elaboración.
Si tu hijo no quiere dormir temprano o tiene problemas para dormir, en este video vas a encontrar un consejo fácil para hacer una rutina de dormir temprano sin dañar el autoestima de tus hijos.

Espero tus comentarios y recuerda compartir con tus seres queridos…

Cómo acostumbrar a un niño a dormir temprano – Escuela para Padres

7 comentarios en «Cómo acostumbrar a un niño a dormir temprano – Escuela para Padres»

  1. Hoy fue mi dia de descanzo Tony y me regale tiempo a ver todos tus videos desde temprano. Ayer cocina y limpiesa no quiero perder me de esta información. Y lastimosamente me Dicuenta la cantidad de cosas de las que me eh perdido de com vivir con mis hijos por el trabajo. Ahora solo espero Aun estar a tiempo para rescatar e implementar todas estas herramientas.gracias y muy buen trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba