3 claves para alejar a tu hijo adolescente de la tecnología

adolescente-tecnologia

Que tu hijo adolescente haga uso de la computadora, el internet, los videojuegos y todo lo relacionado a la tecnología no es malo, lo malo es cuando gastan mucho tiempo en esta actividad alejandose de las demás personas y descuidando sus responsabilidades.
Muchos padres piensan que sus hijos adolescentes están adictos a la tecnología porqué no entienden que está pasando y que es lo que tienen que hacer.
En este vídeo, Tony Orozco te da tres claves o consejos para entender mejor el comportamiento de tu hijo y que hacer se desconecte de la tecnología.

3 claves para alejar a tu hijo adolescente de la tecnología – vídeo.


No olvides compartir con tus seres queridos. – Gracias!

3 claves para alejar a tu hijo adolescente de la tecnología

16 comentarios en «3 claves para alejar a tu hijo adolescente de la tecnología»

  1. Nunca es tarde para aprender, mis hijos ya son unos adultos, pero tengo nietos y trabajo cuidando un niño de 4 y una niña de 7 años!!

  2. Conoci a Tony personalmente en un seminario en Sycamore Elemtary. Peinso que Tony tiene todos los meritos para ser uno de los mejores, sino el major conferencista de orange County. Tony tiene la fortuna de conocer la cultura Mexicana y de haber estudiado aqui. Independientemente, de nuestra nivel economico, social o cultural, Tony tiene mucho que comincarnos. Saludos….

  3. Excelente como todo lo que enseñas. Saludos Tony y gracias por estas herramientas tan indispensables y que muchas de las veces ignoramos.

  4. Buenas tardes Tony, gracias por todas esas magnificas informaciones,las cuales me ayudan mucho en mi trabajo y en mi familia, ya que la comparto en facebook y mis hijos las pueden ver, pues aveces se que ellos no buscan este tipo de informacion aun necesitandolas y prefiero que la lean en mi muro, gracias una vez mas , pasa bien y espero anciosa la proxima.

    1. Hola Altagracia, esta información, más que tus hijos la lean, es importante que tú y tu esposo la lean y la lleven a la practica. Nuestros hijos no están aún preparados para recibir esta información. Ellos aprenden del ejemplo que les estamos dando.
      Gracias por compartir la información en facebook con tus seres queridos. Saludos.

  5. aunque muchas veces no puedo comentar todos sus videos son increibles lo felicito y le doy las gracias me han sido de mucha ayuda, espero nos siga guiando para ser mejores padres. 🙂

  6. Exelente mensaje, gracias por compartir todos tus conocimientos Dios aumente tu sabiduria y talentos para esta comunidad que necesita mucha gente como tu , saludos

  7. Gracias por tus consejos, yo estoy pasando por una situación bastante difícil con mi hijo adolescente, ya que no solo es simplemente el juego sino lo que hace para jugarlo. Nosotros hemos aplicado estos consejos desde otro enfoque, pero la rebeldía es peor, la única opción que hemos conseguido es eliminar el servicio de internet en casa.

  8. Hola Tony, me gustaron mucho tus consejos, y es lo que yo pienso, para sacarles la computadora, hay que darles otra cosa para hacer. Pero he aqui mi problema, a ver como me puedes aconsejar. Yo trabajo todo el dia, llego a casa a eso de las 6 de la tarde, y mi hijo que tiene 13 años ahora esta de vacaciones y esta solo todo el dia. No se que actividad darle para que haga en casa mientras me espera, y me da miedo anotarlo en algun deporte para que vaya solo, porque el lugar donde vivo no es muy seguro. No encuentro solucion a este problema, el esta en la pc desde que se levanta hasta que yo llego, y quiere seguir ahi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba