Cómo mejorar la conducta de los hijos con citas individuales

Cita individual

En este vídeo hablamos de cómo mejorar la conducta nuestros hijos. Primero tienes que darte cuenta de una cosa, si tus hijos no hacen lo que les pertenece hacer, o no son responsables,  significa que una de las necesidades no está siendo satisfecha.  Hay una frase de Disciplina Positiva que dice: «Conexión antes que corrección».
Nuestro enfoque principal tiene que ser la conexión. Sí nuestros hijos no están siguiendo las normas en la casa significa que la conexión es muy débil, entonces ¿qué hacer al respecto?. Te voy a dar un consejo, yo le llamo citas individuales. Haz espacio en tu agenda para que tengas esa cita como la número uno, la primordial.  Si tiene dos o tres hijos entonces vas a hacer una cita individual por cada uno. Y escucha bien: «cita». Nada de «no tengo nada que hacer y le dedico tiempo a mis hijos». Por ejemplo, «hoy es viernes, pues entonces vamos a hacer una cita para la próxima semana el día martes a las seis de la tarde».
A continuación esta la guía para hacer las citas individuales con tus hijos y que hacer en estas citas.

Cómo mejorar la conducta de los hijos con citas individuales – vídeo

Recuerda compartir con tus seres queridos y amigos.

Cómo mejorar la conducta de los hijos con citas individuales

15 comentarios en «Cómo mejorar la conducta de los hijos con citas individuales»

  1. Tony me encanta sus consejos grasias a dios x ponerlo en mi camino y en el de muchas familias q ocupamos de sus buenos consejos grasias

  2. Hola! Tony
    muchas gracias por tu video y tus consejos, el video que me has mandado hoy lo compartiré, tu me regalaste este consejo hace 3 años y estoy feliz, quisiera tener mas tiempo para dedicarles a mis hijos. las citas individuales no las hago muy seguido pero se que enpezaré a hacerlo. porque las citas individuales «Son un Tesoro» escondido el que lo encuentra encotrará la magia de la conexión con sus hijos.
    Mary V.

  3. Muchas gracias mi estimado Tony Orozco. He visto algunos de los errores que he cometido con la educación de mis hijos, aunque tengo comunicación con ellos, creo que la puedo aumentar mucho mas.
    Lamentablemente es triste ver como la sociedad, mayormente latinoamericana, tiene por idea que con golpes «A TIEMPO» se corrige y mejora a los hijos.
    Un saludo.

  4. Hola Tony, me gustó mucho las recomendación de citas individuales, comenzare a aplicarlo. Me gustaría saber si tienes recomendaciones para educar a gemelas. Gracias

  5. Hola tony actualmente estoy batallando con el comportamiento de mi hija de 6 en la primaria no trabaja no respeta a su maestra se rodeo de puro niño no tiene amigas niñas me gustaria q me orientaras con algun video o platica sobre como manejarlo con su psicologa estamos manejando la tabla dg comportamiento y al portarse mal se le ponen hacer cosas q no le agradab cmo limpiar sus zapatos etc pero hay dias q se porta bien y la mayoria mal y todas son en la escuela xq en casa obedece toda orden y no batallo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba